Términos y Condiciones.
1. Por regla general no se permite el ingreso de visitantes.
2. No se permite el ingreso de un número mayor de personas al informado inicialmente, en caso de requerir una modificación a la reserva se podrá efectuar previo acuerdo entre las partes con costo adicional.
3. No se permite el acceso de trabajadoras sexuales en desarrollo de lo dispuesto en la Ley 679 de 2001.
4. Por disposición legal establecida en la Ley 300 de 1996 y la Ley 2068 de 2020, los operadores turísticos debemos llevar registro de los huéspedes en la tarjeta de registro de alojamiento TRA, por lo tanto para permitir el acceso a la propiedad necesitamos que por favor nos ayudes diligenciando un formulario el cual se enviará para cumplir con el deber de llevar el registro correspondiente a todos los huéspedes, agradecemos tu comprensión.
5. Los huéspedes deben hacer uso del inmueble solo para alojamiento turístico el cual es el propósito, por lo tanto no puede ser utilizado para ningún tipo de actividad ilícita o contraria al buen uso y buenas costumbres.
6. El cliente debe conservar y mantener en buen estado el inmueble durante su estadía y en caso de daño o pérdida de muebles o enseres, deberá responder por los mismos.
7. En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, el establecimiento de alojamiento advierte al huésped que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal conforme las leyes vigentes.
8. El cliente debe cumplir con las políticas y normas de convivencia establecidas en el código de policía so pena incurrir en multas por las infracciones lo cual podrá acarrear la cancelación de la reserva de manera anticipada sin lugar a desembolsos por concepto de alquiler del inmueble.
9. El cliente se da por informado de lo aquí previsto al momento de realizar la reserva acorde con los términos y condiciones ó reglas de la casa.
"Estimado(a) huésped, la finca Santorini está ubicada en una zona rural, cerca de la naturaleza y a pesar de nuestros esfuerzos por mantener el lugar limpio y libre de plagas, es ocasional encontrar pequeños insectos en algunos momentos del día en este tipo de entornos, por ser una casa de campo.
Para evitar que esto pase por favor mantener las puertas y ventanas cerradas y en caso de ingresar insectos se pondrá a su servicio una persona que realizará una inspección exhaustiva y aplicará los tratamientos necesarios.
Señor (a) huésped. Agradezco tu comprensión y te pido que me permitas mejorar tu experiencia. Si en caso de presentarse una situación particular sobre insectos u otras situaciones en la propiedad te invito a hablar sobre posibles soluciones durante tu estadía para así actuar de manera previa y coordinada.
Es de aclarar que nuestro alojamiento cuenta con un riguroso plan de limpieza y desinfección que se lleva a cabo antes y después de cada estancia. En caso de presentarse alguna novedad durante la estancia, se sugiere informar de manera prioritaria por medio de mensaje en la plataforma Airbnb para buscar una solución inmediata.
Está prohibido arrojar basuras a la tasa del sanitario. Los sanitarios se entregan funcionando y óptimas condiciones, por lo tanto se recomienda revisar al momento del ingreso de la propiedad e informar en caso de presentarse alguna novedad, lo anterior aplica para todos los servicios y/o elementos en la propiedad.
Las mascotas son bienvenidas, se exige carnet de vacunas al día, los propietarios deben cumplir con la Ley 746 de 2002 que regula la tenencia y registro de perros potencialmente peligrosos, asimismo se solicita recoger los excrementos de las mascotas durante la estancia.
Al momento de reservar nuestro alojamiento se deberá cancelar el 100% del valor de la reserva por medio de transferencia bancaria y será reembolsable por cancelación del 50% hasta antes de 96 horas previo al check inn, después de 72 horas previo al ingreso sólo será desembolsable la reserva por cancelación correspondiente al 20 % del valor total de la reservación.
Te invitamos a revisar las opiniones de otros huéspedes, donde podrás ver que la mayoría ha tenido una experiencia positiva en nuestro alojamiento.
Agradecemos su atención y comprensión.